Política de Cambios y Devoluciones

• Tienes 10 días calendario a partir de la fecha de compra para realizar algún cambio, por color, modelo etc.
• En todos los casos de cambios debes asumir los gastos de envió
• Productos de las secciones de promoción o liquidación NO TIENEN CAMBIO
• Solo realizamos cambios a productos en buen estado sin señales de uso, con sus respectivos empaques en buen estado.

 

LEY DE RETRACTO:

De acuerdo con la Ley 1480 art. 47, el término máximo para ejercer el derecho de retracto es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien, por lo cual, debes solicitar el cambio o devolución de los productos en un plazo no superior a 5 días hábiles, contados a partir del momento de entrega del producto.

El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste, sin uso, con sus empaques originales y etiquetas adheridas al mismo, es decir, no debe estar sucio, roto, con enmendaduras o cualquier otro tipo de alteraciones o anomalías. Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor, por lo cual, no se aceptarán paquetes con pago contra entrega.

Una vez recibido el producto y validado que cumpla con las condiciones mencionadas, se iniciará el proceso de cambio o devolución del dinero, el cual no superará los 30 días calendario.

Cualquier producto que haya sido personalizado o confeccionado conforme a las especificaciones del cliente no estará sujeto a cambios o devoluciones, salvo que se identifique un defecto de fábrica.

La forma para realizar tu retracto es a través del correo electrónico dirigido a servicioalcliente@alanahogar.co con el número de orden, número de factura y productos que deseas devolver.